Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Militar huilense falleció tras combates con el ELN


Tras fuertes combates entre miembros del ELN y uniformados del Ejército Nacional, registrados en horas de la mañana del día de ayer lunes 3 de mayo,  dejaron como resultado un suboficial muerto y tres militares heridos en zona rural del corregimiento de Puerto López, del municipio de El Bagre, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Antonio Polo Mesa, sargento viceprimero, oriundo de Neiva y quien llevaba más de 10 años en la institución, recibió varios disparos, perdiendo la vida minutos después de ser auxiliado por enfermeros de combate.

Según manifestaciones del secretario de Gobierno de El Bagre, Hallmark Ramos, “Siempre vamos a rechazar este tipo de hechos que atentan contra la vida de las personas, en este caso, contra la vida de los funcionarios de las Fuerzas Militares, sabiendo que ellos están en el territorio para cumplir un deber -una misionalidad constitucional- que es proteger a toda la ciudadanía. Es muy triste pues que estos hechos de orden público se presenten”.

Hasta ahora, se desconoce si fueron abatidos o heridos guerrilleros del ELN en este enfrentamiento.

El cuerpo del suboficial neivano, llegará en las próximas horas a la ciudad de Neiva, para ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad