Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 5 años cayó a una olla hirviendo de café y murió por las quemaduras


Un lamentable hecho se registró en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, cuándo un niño de 5 años de edad falleció, después de quemarse con una olla de cafe hirviendo, el niño quien resultó con el 97% de su cuerpo quemado perdió la vida en las últimas horas tras permanecer 8 días en un centro asistencial de Bogotá donde había sido trasladado.

Según relata su madre, ella estaba haciendo café para repartir a los camioneros represados en el municipio de Dosquebradas, Risaralda por el paro nacional, y cuando estuvo puso la olla en suelo, en ese momento el pequeño Maicol se encontraba caminando de espalda y tropezó con el recipiente, ocasionando que cayera dentro de él.

La madre de Maicol se percató y lo sacó de la olla de café hirviendo, luego fue llevado a un centro asistencial de Dosquebradas y de ahí remitido a Pereira, la capital del departamento. Debido a la gravedad de sus heridas los médicos decidieron trasladarlo a una clínica de mayor complejidad en Bogotá, donde falleció.

El dinero para hacer el café fue recolectado entre la población y los camioneros que estaban en el lugar, quienes lamentaron el accidente presentado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad