Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con su arma de dotación, policía se habría quitado la vida.


Aunque es un hecho que traerá consigo una investigación profunda, lo primero que se supo es de la muerte del joven patrullero de la policía Carlos Zuñiga Tovar de 27 años de edad, según el reporte de poligrama de la misma policía, que dentro del CAI Los Campanos de Cartagena, ciudad donde trabajaba se suicidó con su arma, de dotación, al rededor  de las 5 y 30 de la mañana cuando recibía su turno de vigilancia, del sábado 15 de mayo.

El joven roblano, había prestado el servicio militar en el ejército y después ingresó a la Institución.

Comunicado Policía Nacional  

En un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre la muerte de un miembro de la institución en la madrugada del sábado, en el CAI La Arrocera de Olaya Herrera, correspondiente a la Estación de Policía Virgen y Turística.

Sobre el caso dijo que “frente a los hechos registrados, que afectaron la vida de un miembro de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana se permite comunicar que extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido”.

Agregó que “los hechos se registraron a las 5:50 de la madrugada, en la Estación de Policía Virgen y Turística, donde el señor patrullero, de 27 años, toma la decisión de quitarse la vida. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social para brindar acompañamiento a los familiares. El señor patrullero llevaba cuatro años y dos meses como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad