Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito tiene nuevos funcionarios


Luego de varias semanas de interinidad, el Alcalde Municipal Miguel Antonio Rico Rincón, designó al cargo como Secretario de Planeación al abogado Jaime Fernando Correa Gómez y como Jefe de Control Interno Disciplinario a Leidy Bibiana Trujillo García.


El nombramiento para el caso de la Oficina de Planeación Municipal se da, tras la renuncia hace algunos días del titular Germán Calderón Calderón quien había pasado de ser Secretario de Educación para ejercer dicho cargo de una d las dependencias quizá más cuestionada durante el presente cuatrienio.
Mientras se surtían todos los procesos para la respectiva designación del nuevo titular, fungió como encargado el actual Secretario de Hacienda Jorge Eliécer Tovar Valencia.

El nuevo Secretario de Planeación, llega en un momento crucial para definir varios temas de desarrollo del municipio en lo relacionado con urbanismo y la discusión actual del Nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que en la

actual es objeto de observaciones por parte del Consejo Territorial de Planeación quienes deberán entregar el documento a más tardar el próximo 2 de octubre. Una se surta este proceso, pasará al concejo municipal para el respectivo debate.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad