Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan a tres personas con marihuana en vías de Pitalito

Al parecer la droga la transportaban en un vehículo desde el Cauca hacia el sur del Huila.
Luis Enrique Valencia Cabrera fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, luego de haber sido sorprendido en flagrancia con 25 kilos de marihuana que transportaba en una camioneta, camuflados en el tanque del combustible.

Policiales de Tránsito y Transporte realizaban labores de registro y control en vías de Pitalito, sur del Huila, y le hicieron la señal de pare a un vehículo campero de servicio particular, el cual era conducido por Andrés Rivas Vela quien iba en compañía de una mujer identificada como Marly Yaneth Amezquita.

Al registrar el automotor se descubrieron modificaciones en el tanque del combustible, pues tenía soldadura reciente y escape, por lo que uniformados que conocieron el caso bajaron el tanque y hallaron en su interior 40 paquetes envueltos en plástico y cinta con sustancia vegetal color verde, de la cual  se estableció que se trataba de  marihuana tipo Creepy, con un peso de 25 kilos.

Durante las audiencias de control de garantías el procesado no aceptó los cargos imputados de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe anotar, que las vías del occidente y sur del Huila, se han convertido en corredores viales para el narcotráfico.

En ese sentido, las autoridades han asestado duros golpes contra bandas dedicadas a esta actividad ilícita, las cuales han intentado transportar marihuana de alta calidad desde los cultivos sembrados en el Cauca hacia Bogotá e Ibagué y a países de América Latina como Brasil, Perú y Ecuador.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad