Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Identificada persona asesinada y herida por riña en Pitalito

En horas de la mañana, aproximadamente a las 10:10 am uniformados del cuadrante son alertados sobre una riña al interior de una vivienda en el barrio Cristo Rey.

Al llegar al sitio indicado observan a un hombre con un cuchillo en la mano, el cual intenta agredir a los uniformados en repetidas ocasiones, se le exige que baje el  cuchillo pero hace caso omiso y para salvaguardar la vida e integridad del sujeto y de los uniformados, se hace necesario neutralizar esta acción de violencia.

Los Policiales al ingresar a la vivienda encuentran el cuerpo sin vida de una mujer identificada como *YESSICA PATRICIA MARÍN VARGAS* de 27 años de edad con varias heridas por arma blanca, igualmente se encuentra herido el señor *LUIS MANUEL SALDAÑA CLAVES* de 32 años de edad.

Los heridos (hermanos) son llevados al hospital San Antonio de Pitalito para ser valorados por los galenos.

La vivienda fue acordonada para realizar la inspeccion judicial al lugar de los hechos.

Según versiones de los familiares del capturado, el sujeto presenta problemas psiquiátricos pero esta versión esta siendo confirmada, igualmente se investigan estos lamentables hechos en que el señor *EDGAR ORLANDO SALDAÑA CLEVES* de 29 años  habría causado la muerte a una mujer y lesiones a su hermano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad