Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En el Municipio de Colombia Huila Persona fue Asesinado

Tirado a un lado de carretera, fue encontrado Ángel María Perdomo Montero, en zona rural del municipio de Colombia.

Se trata de un agricultor de 75 años de edad, natural del municipio de Dolores en Tolima y residente en la Ambica de ese municipio. Quien se encontraba de paso por el municipio de Colombia.
El agricultor, fue hallado por habitantes del sector,  el pasado miércoles 26 de diciembre,  siendo aproximadamente las 5:45 de la mañana,  en la vereda San Marcos en cercanías a la quebrada El Lindero, jurisdicción de Colombia, Huila.

El cuerpo de Perdomo Montero, presentaba una herida con arma de fuego, con entrada en la espalda y orificio de salida en el pecho, por lo que le habrían disparado por la espalda. Sin embargo lo hechos que rodearon el homicidio son materia de investigación de la Policía.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Sijin de la Policía para adelantar la inspección del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Neiva. Donde la familia el día de ayer adelantaba los trámites necesarios para llevar el cuerpo de Perdomo Montero, hasta el municipio de Dolores, donde se cumplirán sus exequias.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad