Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre intentó asesinar a su compañera sentimental , En La Plata Huila


Momentos de tensión vivieron ayer los habitantes del barrio Siete de Agosto del municipio de La Plata, en el occidente del departamento del Huila, cuando la tranquilidad del sector se vio alterada luego de que un hombre identificado como Ubeimar Escarriaga Gómez, de 34 años de edad, luego de una discusión con su compañera sentimental, le disparó con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.

La mujer, identificada como Luz Adriana Peña López, quedó gravemente herida al recibir dos disparos a la altura del cuello, que obligó su traslado de urgencia a un centro asistencial de la capital del Huila.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante del departamento de Policía Huila, al momento de llegar las unidades del cuadrante al sector, el victimario decidió emprender la huida y al sentirse acorralado decidió autolesionarse, propinándose un disparo a la altura de la región pre auricular derecha y cuello, el cual no revistió mayor gravedad.
Ubeimar Escarriaga Gómez, fue capturado y deberá responder por el delito de intento de homicidio, quedando a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad