Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía capturó dos personas por violencia intrafamiliar

Pese a las diferentes campañas realizadas por los uniformados de prevención en los municipios, se registran casos de violencia intrafamiliar que son denunciados por la comunidad y las propias víctimas de la agresión, siendo los casos presentados el día de ayer 12 de enero en la vereda alto Buena Vista del municipio Agrado y en Santa María.

*Buena Vista – Agrado*
Gracias al llamado de la comunidad, en horas de la noche los uniformados del puesto de Buena Vista logran sorprender a un hombre de 36 años de edad agrediendo física y psicológicamente a su compañera sentimental.

De inmediato los uniformados logran capturar en flagrancia a _*ISMAEL PULGARIN MARTINEZ*_ quién ocasionó una herida abierta en la región occipital con un objeto contundente (puños y patadas) y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Se activó la ruta de protección a la mujer y fue llevada al hospital San Antonio donde los galenos se encargan de revisar las lesiones. 

*Santa María*
En labores de patrullaje realizadas por el cuadrante número uno en el barrio centro del municipio, en horas de la tarde, por voces de auxilio los uniformados llegan a una vivienda donde logran observar a un hombre el cual se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.

Los uniformados realizaron la captura de *SILVER ORLANDO GALEANO YATE*  de 28 años de edad, el cual golpeó en repetidas ocasiones a su compañera sentimental de 29 años, causándole laceraciones leves en el cuello.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 19 de Neiva.

*Hacemos un llamado a la cero tolerancia contra los casos de violencia contra la mujer, si usted es víctima de violencia física o psicológica o tiene conocimiento de algún caso, no dude en informar y denunciar en la línea 155 de orientación.*

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad