Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado en Santander hombre que estranguló, mató y lanzó al río a su hijastra de 18 años

En las últimas horas fue capturado en una finca de la vereda Puerto Arena, en Bolívar, Santander, Guillermo Guzmán Cortés de 29 años: el presunto asesino de su hijastra, Duleiny Yuseth Moreno Mateus de 18 años, en hechos ocurridos el fin de semana pasado en zona rural de Landazuri.

Concretamente el hombre es sindicado de acabar con la vida de la menor estrangulándola, y tras ello, lanzándola a la ribera del río Carare. Pero no solo eso: son cada vez más crecientes los signos que el hombre habría violado a la joven, justo antes de asesinarla

El comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera, confirmó que el detenido tiene antecedentes judiciales por abuso sexual, y que los gritos despavoridos de la joven justo antes de ser asesinada, y que escucharon varios vecinos, habrían delatado este hecho.

“Realizamos labores de búsqueda de este sujeto desde el mismo momento en que se conoció la desaparición de la joven, que fue hallada después muerta en el río Carare. Tuvimos además el apoyo de varios líderes sociales de la región para hallar el homicida”, dijo el oficial.

Sin embargo, no se ha logrado establecer plenamente si la joven fue víctima de un abuso sexual justo antes de ser asesinada, y será el dictamen que dé Medicina Legal en las próximas horas el que aclare lo ocurrido en un crimen aún escabroso, y que EXTRA reportó con anterioridad.
Video captura:
https://www.facebook.com/magdalenacentronoticias/videos/303879043656752/

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad