Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

El Invima clausura matadero clandestino de aves en Pitalito

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) clausurĂł un matadero de aves que funcionaba de manera clandestina en zona rural del municipio de Pitalito (Huila) que no cumplĂ­a con los requisitos sanitarios y ponĂ­a en riesgo la salud de los consumidores.

Estas acciones de inspecciĂłn, vigilancia y control se logran gracias a la denuncia de un ciudadano que alertĂł al Instituto sobre irregularidades y en el proceso de verificaciĂłn se pudo comprobar que el sitio donde sacrificaban los animales era el patio de la casa, lugar que no cumplĂ­a con las condiciones mĂ­nimas sanitarias y afectaba la inocuidad del producto.

El operativo se llevó a cabo el 31 de enero del presente año, logrando decomisar y destruir más de 100 kilos de carne de pollo que pretendían ser comercializados en la zona.
Sobre estas denuncias el Director General del Invima, Julio CĂ©sar Aldana Bula, invita a los ciudadanos a que continĂşen denunciando actos irregulares que atenten contra la salud y la vida de la poblaciĂłn

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad