Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Después de 15 años, serán judicializados dos personas por abusar de dos menores, en Neiva

Dos hombres de 56 y 73 años de edad, implicados en el delito de acceso carnal violento por hechos aislados con dos menores de edad, fueron capturados en las últimas horas por el Departamento de Policía Huila.

En el primer caso se detuvo a Humberto Bautista, el día de ayer en la ciudad de Neiva, luego que funcionarios de la seccional de investigación criminal lo ubicaran en vía pública y lo notificaran del requerimiento de la Fiscalía 5 delegada ante los jueces Especializados del Circuito de Neiva, por hechos ocurridos y sucesivos desde el año 2005 al 2006, donde este sujeto accedió a una menor durante un tiempo aproximado de un año, es decir, desde que la menor tenía 7 años y hasta los 8.

En segundo caso, los investigadores lograron ubicar a Marco Antonio Lucuara  quien era requerido por esta misma Fiscalía,  por hechos ocurridos y sucesivos desde el 2004 al 2006 en zona rural del municipio de Neiva, donde este sujeto accedió a una menor, desde que tenía 12 hasta los 14 años de edad.

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad que los requiere, a la espera que les sea definida su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad