Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Franky Vega Murcia se consolida como un claro favorito para ser el próximo alcalde de Pitalito.

El respaldo alcanzado hasta el momento entre las comunidades que han acogido su propuesta y los reconocidos dirigentes políticos  del partido azul  son su principal fortaleza.
Su  firme  convicción y   buena  receptividad  entre los ciudadanos  ha planteado la  expectativa  sobre  la decisión final que tendrá  la  dirección   nacional del partido  azul respecto al tema.
Vega Murcia, también  ha resultado muy atractivo  entre líderes de otros partidos políticos  quienes encontraron en el joven profesional una alternativa  para  "retomar" el buen camino y consolidar una  efectiva administración  pública para el Valle de Laboyos.
Gladys Canacué y Pedro Martín Silva,  Ex-alcaldes conservadores así como la ex-secretaria de educacion del Huila Marta Medina y la diputada Sandra Hernandez también respaldan a Vega  Murcia a pesar de la aparente decisión desde  Bogotá para  entregar el aval a otro político, 
Mientras se resuelve este  asunto, la  figura del joven  abogado laboyano es fortalecida cada día mas, abanderando con su lema  "Yo me  comprometo con Pitalito".
Ocurra lo que ocurra, según se conoce; Franky Alexander Vega Murcia es el actual fenómeno político imparable en el sur del Huila. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad