Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía metropolitana incautó gran cargamento de alcaloides en el municipio de Palermo, Huila

Hasta el sector del corregimiento Betania jurisdicción del municipio de Palermo, se desplazaron los investigadores judiciales e interceptaron el vehículo camión tipo furgón thermo King, en el cual hallaron el alijo de estupefacientes.

Un total de 260.5 kilos de marihuana fueron incautados por las autoridades al capturado identificado como Edinson David Ortiz de 42 años de edad, quien conducía el automotor y registra antecedentes judiciales por el delito de hurto.


Asimismo se conoció que el vehículo provenía del departamento del Cauca con destino final la capital huilenese, en donde se haría la distribución ilegal de los alcaloides en las mal llamadas ‘ollas’ de las comuna 7,8 y 10 de esta localidad.

Este operativo permitió evitar la producción de cerca de 350 mil dosis personales de marihuana, de igual manera se afectó el accionar económico de las estructuras delincuenciales en más de $650 millones de pesos.

El capturado junto con la sustancia alucinógena incautada y vehículo inmovilizado fueron presentados ante la Fiscalía 18 Local de Palermo, luego en audiencia de control de garantías un Juez decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad