Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía metropolitana de Neiva, detuvo a “Mexicano o Flaco” líder de los inter

La Dirección de la Policía Nacional, unidades judiciales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, detuvieron a “Mexicano o Flaco” quien es requerido por las autoridades judiciales.

Hasta la ciudad de Florencia - Caquetá se desplazaron los investigadores y detuvieron a Fabián Humberto Alvarado Galvis conocido como “Mexicano o Flaco”, quien señalado de ser el cabecilla del grupo de delincuencia común organizado denominado “Los Inter”.

Esta estructura delincuencial fue desarticulada el pasado 27 de enero del 2019, en donde se dio captura a ocho personas y al registrarse la libertad del “Mexicano o Flaco” se produce su captura por parte de las autoridades.

Fabián Humberto Alvarado “Mexicano” es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Rivera – Huila mediante orden de captura vigente por los delitos de homicidio, terrorismo y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Es de precisar que en audiencia de control de garantías la Fiscalía 108 Especializada de Neiva, le imputó al “Mexicano” por su presunta participación en los homicidios de Jenifer Chambo Delgado “Viviana o La Calva”, Diego Fabián Ordoñez Granada “Fujimori”, Juan Sebastián Ramos Tamayo “El Clavo”, Sergio Hernán Murcia Ariza “Totono”, Jonier Devia Alarcón, Hugo Daniel Conde Poveda y Javier Naranjo Pedraza.

Asimismo este sujeto Fabián es presuntamente el responsable del lanzamiento y activación de dos granadas de fragmentación contra viviendas ubicadas en los barrios Galán y Emayá de Neiva.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial que lo solicita, posteriormente un Juez de Control de Garantías decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario al representar un verdadero peligro para la sociedad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad