Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado transportando 584 kilos de marihuana en La Plata

La PolicĂ­a Nacional  logrĂł en el municipio de la Plata, la captura de un sujeto cuando transportaba 584 kilos de marihuana, ocultos en un camiĂłn proveniente del Cauca.

El día de ayer en horas de la noche, mientras la patrulla del cuadrante realizaba controles en el kilómetro 1 vía La Plata-Inzá, logró interceptar un vehículo tipo camión que transportaba ganado para la ciudad de Florencia. Los uniformados al verificar la guía de transporte de los bovinos procedente del municipio de Caldono, nota con extrañeza que es poco usual que se transporte ganado de esta zona del país, hasta el departamento del Caquetá, ya que es uno de los departamentos caracterizado en producción ganadera.
Ante la situaciĂłn, los policiales inician un registro minucioso al automotor, notando que el piso del mismo tenĂ­a unas adecuaciones, por lo que fue necesario buscar un sitio para el descargue del ganado y verificar las anomalĂ­as halladas. Posteriormente es levantado el piso falso del camiĂłn, donde fueron hallados 1.052 paquetes de marihuana tipo cripy, con un peso de 584 kilos.

Seguidamente se procedió a dar captura al conductor, quien fue identificado como *ERNEY RAMÍREZ ORTIZ* de 38 años de edad, y dejado a disposición de la Fiscalía 38 local de Tesalia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; Igualmente el vehículo junto con la marihuana, fueron dejados ante la misma entidad.

Cabe anotar que esta sustancia estarĂ­a avaluada en mas de 400 millones de pesos y tendrĂ­a como destino un paĂ­s vecino.     


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad