Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tres sujetos fueron capturados con billetes falsos en Palestina, Huila

La Policía logró a través de la información aportada por la red de participación ciudadana, la captura de 3 sujetos que merodeaban el comercio de Palestina, con el fin de adquirir elementos con billetes falsos.

Aprovechando que el domingo es el día de comercio, estos sujetos ingresaron a varios locales comerciales y plaza de mercado, con el fin de cambiar estos billetes falsos, por artículos de bajo costo, para estafar a ciudadanos de bien.

Luego de recibir la información, la patrulla del cuadrante logra identificar a los tres sujetos, a escasas cuadras de la galería, identificándolos por las características aportada por la comunidad, los cuales portaban la suma de 700 mil pesos en billetes de denominación 50 y 20 mil pesos.De igual forma en el registro se les halló dos llaves maestras, las cuales son utilizadas para el hurto de motocicletas.

Estos sujetos fueron identificados como JESÚS ANCIZAR HERNÁNDEZ CASTILLO de 35 años, ANDERSON ROSERO ERAZO de 27 años y DONARIO ANACONA PAZ de 42 años de edad, quienes tendrán que responder por los delitos de trafico de moneda falsa.

En estos momentos se adelanta su proceso de judicialización, ante la fiscalía uri de turno de Pitalito, a la espera que le definan su situación judicial.

Cabe resaltar que algunos de estos sujetos, presentan anotaciones por esta misma conducta.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad