Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Un fallecido y tres heridos deja accidente en La Plata, Huila

El tragico accidente se registro en inmediaciones de la vereda Las Brisas cerca al centro poblado San Vicente, Los hermanos Guzmán Ochoa contrataron una camioneta para realizar un servicio publico, el vehĂ­culo  presento fallas mecánicas y rodĂł por un abismo, dejando como resultado una persona muerta y tres heridos.

Los hechos se registraron cuando se transportaban los hermanos Cristhian Daniel y Jorge Guzmán Ochoa, un menor de 3 años identificado como Johan Rojas Durán y Hernán Duran de 45 años, perdió una de sus llantas en plena marcha, produciéndose el accidente.

Producto del percance, el vehículo con sus ocupantes adentro rodó por una pendiente quedando totalmente destruido, y muriendo de forma inmediata el señor Hernán Durán, mientras que las otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Personas que se percataron de este fatal accidente y bomberos voluntarios de La Plata arendieron el hecho y trasladaron a las Personas afectadas a el Hospital Departamental San Antonio de Padua en donde recibieron atención médica.

Las Autoridades judiciales llegaron a el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad