Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un laboyano íntegro y dispuesto a impulsar la ciudad para construir un mejor futuro.

Pitalito conmemoró sus 200 años de Fundación dentro de un panorama que dejaba mucha expectación respecto al futuro.  

¿Qué hacer para mejorar los procesos comerciales, laborales y sociales en el municipio? ¿Cómo preparar a los laboyanos para nuevos retos?.

La ciudadanía espera líderes capaces que no improvisen, personas con responsabilidad institucional en el próximo periodo constitucional dentro de la alcaldía municipal.

Por eso, ha surgido desde la misma identidad laboyana un hombre que se ha desempeñado con criterio en diferentes instancias para presentar su propuesta de gobierno: Javier Valderrama Yagüe.

Es una persona con suficiente experiencia y capacidad que cuenta con respaldo político del Centro Democático a fin de diseñar un plan que aglutinará los intereses y anhelos entre los laboyanos.

Pero..¿Quién es Javier Valderrama Yagüe?:

Fue Maestro bachiller de la Escuela Normal Superior de Pitalito, Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, Especialista en Ingeniería Ambiental de la Universidad Surcolombiana y Técnico certificado en Avalúos. 
Constructor y consultor de obras y proyectos de diferentes entidades del sector público y privado. 
Fue gerente del Instituto Municipal de Obras Civiles de Pitalito, Supervisor e Interventor de obras de la zona sur del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, ingeniero residente de las Administraciones de Mantenimiento Vial de INVÍAS en Pitalito, Garzón, Neiva y La Plata, Miembro de la Sociedad Colombiana de Ingenieros y de la Sociedad Huilense de Ingenieros, siendo su Presidente durante seis años.
El apoyo del Centro Democrático ha sido fundamental para presentar la propuesta a diferentes comunidades en el municipio, generando una receptividad bastante positiva.  
El programa de gobierno para Pitalito tiene aspectos primordiales que cubren las necesidades de la ciudadanía: Seguridad ciudadana, optimización de la malla vial, apoyo a políticas públicas en favor del sector agropecuario, protección del medio ambiente,impulso a emprendimientos en el potencial del sector turístico y complementación del sector productivo.
Hacer parte de un cambio será importante con el fin de mejorar muchos aspectos en la vida de los ciudadanos, es el llamado que hace la colectividad que impulsa esta candidatura junto al grupo de aspirantes al Concejo quienes integran la lista para las próximas elecciones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad