Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Incautan 214 kilos de marihuana en la vereda el cable

 El estupefaciente distribuido en 70 paquetes, al parecer tenĂ­a como destino Puerto Asis, Putumayo.

El alucinĂłgeno que habrĂ­a sido cargado en Pitalito, fue incautado en el sector de la vereda El Cable, jurisdicciĂłn de este municipio, tras la operaciĂłn adelantada por tropas del BatallĂłn de InfanterĂ­a n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada con el apoyo con el Cuerpo TĂ©cnico de InvestigaciĂłn, CTI de la FiscalĂ­a.

La pericia y experiencia de los soldados, sumado a las labores de inteligencia y a la Red de ParticipaciĂłn CĂ­vica, resultaron efectivos durante las labores de registro a un vehĂ­culo NPR tipo camiĂłn. La inspecciĂłn detallada permitiĂł dejar al descubierto que la parte del piso de la carrocerĂ­a, habĂ­a sido modificado y allĂ­ habrĂ­an sido ocultos un total de 70 paquetes con 214 kilos de marihuana.

Según las investigaciones preliminares, el estupefaciente con un valor en el mercado ilícito de 172 millones de pesos, tendría como destino el departamento vecino, más específicamente los sitios de expendio de donde sería distribuido en pequeñas dosis, afectando principalmente a los niños y adolescentes en etapa escolar.

Por el hecho fue capturado un hombre identificado como Luis Miguel Enríquez Quinayas, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

HĂ©roes Bicentenarios, Avanzando por Colombia

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad