Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Camión se quedó atascado en el Puente que comunica La Laguna con Pitalito


La comunidad del corregimiento de La Laguna sigue desesperada, piden un llamado de auxilio y que por favor les soluciones a la problemática que se viene presentado en el puente que conecta a Pitalito con La Laguna.

Según dan a conocer las personas afectadas, hoy 02 de octubre  una volquea se hundió en uno de los tantos huecos  que se encuentran en este puente, según los habitantes esto ya se viene presentando frecuentemente para quienes quieren transitar por esta estructura que se encuentra en pecina condiciones, indicaron que el día anterior  una moto también  sufrió este tipo de percance.

La comunidad da a indicar que vienen corriendo peligro cuando transitan por este sector y también se afecta la parte turística puesto que las personas les da miedo cruzar este puente.
Los habitantes no aguantan más, dicen que son constantes los daños que sufren los vehículos, por transitar por el lugar, hacen un llamado a los gobernantes que les soluciones esta problemática que puede causar una tragedia por las malas condiciones del puente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad