Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Histórico cierre de campaña del candidato de la verdad, Franky Vega Murcia

Ante más de cuatro mil personas concentradas en los exteriores del Coliseo Cubierto, el candidato Franky Alexander Vega Murcia hizo el cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre.

El candidato de la Verdad estuvo acompañado del aspirante a la gobernación Luis Enrique Dussán López y del ex alcalde Pedro Martin Silva, quienes apoyan a Franky Vega y llamaron a la ciudadanía a elegir la mejor opción que hoy tiene el municipio de Pitalito para que rija los destinos de esta localidad a partir del próximo año.

Delegaciones de las comunas y corregimientos en un solo as de voluntades estuvieron presentes a pesar de la lluvia, para apoyar a Vega Murcia, apoyo que será refrendado este domingo 27 de octubre.

El candidato a la alcaldía Franky Vega Murcia declaró: “Realmente bendecido, la gente nos acompaña. Hemos logrado despertar en la gente un tema que parecía increíble y es sentimiento de amor por su patria chica, el reconocimiento que podemos estar mejor, que podemos avanzar, que podemos llevar a Pitalito a mejor puerto y eso nos llena de satisfacción. Esa concentración masiva de público nos permite a nosotros tener la convicción de que vamos a alcanzar el éxito el 27 de octubre, con la plena certeza y con la voluntad de Dios y este pueble, vamos a llegar al éxito”.

Destacó el compromiso de la gente con su campaña y que poco a poco se fue integrando y que hoy forma un amplio conglomerado en torno a su propuesta de gobierno, con la seguridad que será masiva la elección de Franky Alexander Vega el próximo domingo.

Diversos sectores políticos que apoyan esta candidatura estuvieron presentes en el evento de cierre de campaña y llamaron a sus seguidores a cerrar filas alrededor de Franky  Vega el alcalde comprometido con Pitalito.

Pedro Martín Silva quien lidera un amplio sector de ciudadanos en apoyo a Franky Alexander Vega, invitó a la ciudadanía de Pitalito a elegir bien, eligiendo a Franky Alexander Vega Murcia, un destacado líder para dirigir administrativamente el municipio de Pitalito.

Franky ALEXANDER VEGA MURCIA Yo me comprometo con Pitalito

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad