Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aprovechando su calidad de docente, habría abusado de menores de edad, Huila

Un hombre quien, aprovechándose de su calidad de docente, realizó delitos sexuales a menores entre los 5 y 7 años de edad, durante los años 2017, 2018 y 2019, cuando se desempeñaba como profesor en la escuela el Bachesito, zona rural del municipio de Santa María.

Luego de recepcionar las denuncias instauradas hace 4 meses, la seccional de investigación criminal bajo la coordinación de la Fiscalía 45 CAIVAS de Nieva, logró recolectar evidencias técnicas y testimonios fehacientes, que señalaban a *JOSE NAYID LAGUNA ALDANA* de 50 años de edad, como responsable de los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Cabe resaltar que dentro de las diligencias judiciales se tomaron entrevista a personas que 15 años atrás habían sido víctimas de este mismo sujeto, pero que nunca pusieron en conocimiento de las autoridades.

La captura se efectuó en las últimas horas en el barrio Quirinal de la ciudad de Nieva, donde se le dio a conocer la orden judicial vigente, emanada por un juzgado Penal Municipal con función de garantías de Neiva, como presunto responsable de los delitos antes descritos. 

Luego de la realización de las audiencias, donde  la fiscalía le imputó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó cargos, por lo que le fue impuesta la medida de aseguramiento privativa de la libertad en el establecimiento carcelario del circuito de Neiva. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad