Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinado soldado huilense, por su compañero, en Norte de Santander.

En un hecho que es materia de investigación, En la madrugada del miércoles 13 de noviembre, el soldado profesional identificado como Simón Núñez Núñez, oriundo del municipio de Tarqui, falleció.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Ejército, “La situación se presentó a las 04:25 de la madrugada, cuando el soldado en mención fue herido, al parecer, accidentalmente por otro militar, de inmediato, los enfermeros de combate aprestaron a brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente el militar fallece”.
El hecho que ocurrió en la basa militar San Juan, ubicada en la vereda Caño Seco del municipio de Teorama, Norte de Santander, está siendo investigado por las autoridades.
Familiares del joven militar que residen en el municipio de El Pital, indicaron que un soldado les informó sobre la muerte de su allegado y este les comentó que Simón Núñez, fue asesinado cuando trataba de ingresar a un perímetro de seguridad sin reportar su nombre y santo y seña al centinela, el cual disparó ocasionándole la muerte. Esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.
El cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal de Cúcuta, a espera de ser trasladado hasta el Municipio de El Pital donde sus familiares realizarán las exequias.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad