Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos heridos en accidente de tránsito en via Pailcol - Tesalia, Huila

En horas de la tarde de este domingo  se presento un accidente de transito en la vía que conduce de Paicol hacia el municipio de Tesalia, Huila, donde  2 personas resultaron heridas, identificados como Felix Maria Silva y  Mirian Reina, que se movilizaban en una motocicleta roja de placas KYC-12C, al chocar con un vehículo Suzuki Vitara de placas: EOP -167 que al parecer era conducido por un sacerdote.

El accidente de transito ocurrió en el sector del cruce que conduce hacia el municipio de Paicol. Hasta el lugar llegaron inmediatamente los organismos de emergencia de este municipio,siendo conducidos hasta las instalaciones de la ESE Sta Rosa de Lima de Paicol, donde fueron estabilizados.

La mujer presenta laceraciones y golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que Felix Maria es el de mayor complejidad al presentar fracturas de tibia, peroné y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, según el reporte medico podría ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Neiva.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad