Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Identifican persona que fue baleada en la comuna uno de Pitalito


La persona identificada como Jair Castro Castro de 38 años, fue baleado en la comuna uno de Pitalito en el barrio Divino Niño, según se ha indicado esta persona se traslado a este sitio para verse con una persona con el fin de ir a ver una finca y entablar un negocio.

Castro Castro al llegar al lugar en su motocicleta, el día de hoy lunes 25 de noviembre al medio día, no se percato que otros sujetos también en moto, lo abordaron y le dispararon sin previo aviso, hiriéndolo en el rostro y el pecho, dejándolo en delicado estado de salud.

Malherido fue trasladado al hospital San Antonio de Pitalito, donde le brindaron la ayuda correspondiente y lograron estabilizarlo, pero requiere la donaciĂłn de sangre de tipo RH 0- Negativo, por la gran cantidad de sangre perdida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hecho, la vĂ­ctima nos transportaba dinero y al parecer no tenĂ­a amenazas, las autoridades indagan a testigos oculares del hecho, para avanzar en la investigaciĂłn.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad