Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Capturados por homicidio en Pitalito.

La Policía Nacional logró en el municipio de Pitalito, la captura de un hombre y una mujer, quienes, con arma blanca, le segaron la vida a un ciudadano que transitaba por el sector.

Siendo las 12:05 de la madrugada del día de ayer, 10 de noviembre del 2019, se conoció un caso donde un hombre llegó hasta las instalaciones policiales con una herida en la zona del pecho, informando que había sido atacado por una pareja sobre el sector de los colegios. De inmediato se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta el Hospital San Antonio para su atención; igualmente por parte de las patrullas del cuadrante se inició el plan candado, lo que permitió la captura de *ILDE EDVER MONTES LOPEZ* de 27 años y *KAROL ROCIO CUEVAS ESPAÑA* 29 años de edad, en una zona boscosa del barrio Trinidad, a quienes les fue hallado algunos elementos de la víctima.

Posteriormente, el hospital informó que el hombre había fallecido, debido a la gravedad de la herida recibida (región precordial lado izquierdo).

Por esta razón estas personas fueron judicializadas como presuntos responsables del delito de homicidio y una vez finalizada la audiencia de control de garantías, el juez  les dicto medida de aseguramiento  en centro penitenciario y carcelario.

En estos momentos no ha sido posible la identificación de la víctima, por lo que se está a la espera de su plena identidad y el arribo de familiares para su reconocimiento.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad