Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En allanamiento, capturan a dos personas en La Plata, Huila

Autoridades lograron mediante diligencia de registro y allanamiento, la captura de un hombre y una mujer, quienes al parecer comercializaban sustancias estupefacientes.

Gracias al aporte de informaciĂłn por parte de la red de participaciĂłn cĂ­vica, unidades de la seccional de investigaciĂłn criminal junto con inteligencia policial y CTI, lograron recolectar material probatorio que indicaba que, una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista, era utilizada para el almacenamiento, empacado y posterior comercializaciĂłn de estupefacientes.

Evidenciada la acción criminal, se adelantó la diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura de *RONALD JAVIER ROJAS CRUZ* y *VIANED BERMUDEZ MUÑOZ*, luego que se les hallara 150 gramos de marihuana (160 dosis) y elementos para la dosificación como, una licuadora para el procesamiento, bolsas herméticas plásticas para el empacado y un elemento para realizar los cigarrillos de marihuana.

Estas personas fueron dejadas a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a Uri de turno en la Plata, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricaciĂłn y porte de estupefacientes. Luego de su presentaciĂłn ante un juez de control de garantĂ­as le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad