Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Neiva Capturan sujeto por hurto y tenía notificación azul de la Interpol

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto, quien además era requerido por las autoridades.

Es así como uniformados adscritos al Cuadrante 33 del CAI Ipanema, mediante planes de registro, control y en respuesta a solicitud ciudadana; logra en la Carrera 15 con calle 1 del barrio San Martin la captura en flagrancia de Diego Mauricio Sánchez Rojas, “Orejas” de 24 años de edad; quien según la información aportada por la ciudadanía momentos antes había hurtado una cadena de oro a una persona que transitaba por el lugar.

Así las cosas, durante su proceso de judicialización y verificados sus antecedentes se logra determinar que presenta una orden de captura vigente con notificación azul de Interpol por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que la notificación azul de Interpol, es una solicitud de cooperación internacional o alertas que permiten a la Policía de los países miembros, intercambiar información crucial sobre delitos; en este caso en particular, para recopilar información adicional sobre la identidad de esta persona, ubicación o actividades en relación a un delito.

El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, y adicional por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; donde un juez de control de garantías determino cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad e informe a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad