Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En Pitalito cobradores "Gota a gota" agredieron y amenazaron a vendedor ambulante.

En la carrera Tercera entre calles 6 y 7 del municipio de Pitalito se registrĂł un hostigamiento por parte de unos sujetos que cobran dinero denominados ” Gota a gota”, en este sector de la ciudad se ubican personas que realizan trabajos informales. 

SegĂşn se ha indicado al lugar llegaron sujetos donde se encontraba un adulto mayor quien al parecer estaba retrasado en varias cuotas, y cuando llegaron, este no habĂ­a recolectado el dinero suficiente para suplir con el pago pactado.

De este modo los cobradores agredieron fĂ­sica y verbalmente al hombre al punto de amezarlo de atentar contra su vida sino cumplĂ­a con la cuota.

Sin embargo, ante la presencia de la ciudadanĂ­a que a esa hora transitaba por el lugar, los sujetos tuvieron que controlarse y abstenerse de lesionar al hombre.

Estos sujetos se fueron a bordo de una motocicleta DT 125, bajo la amenaza de regresar horas después por el dinero, ya que el adulto no les pudo recolectar la plata adeudada.

Al parecer este tipo de imágenes son muy frecuentes en este sector de la ciudad, donde los prestamistas amenazan e intimidas a sus clientes cuando se retrasan en los pagos, según dan a conocer personas en el sector

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad