Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Yaguará incautan 24 kilos de marihuana que la transportaban en una moto hurtada

La Policía Nacional a traves de los uniformados del municipio de Yaguará, logró la incautación de 24 kilos de marihuana, la cual era transportada en una motocicleta hurtada, solicitada por una Fiscalía de Neiva.

Gracias a los planes de registro y control que son intalados sobre las vías terciarias, principalmente sobre la via que conduce al municipio de Neiva, fue vista una moto de alto cilindraje  que al percatarse del dispositivo policial, es abandonada y el conductor huye hacía la zona boscosa que rodea la represa de Betania.

Luego de realizar la inspección y verificar la carga que esté traía amarrada en la parte trasera, fueron hallados los 48 paquetes de marihuana con un peso de 24 kilos.

El estupefaciente avaluado aproximadamente en 10 millones de pesos, tendría como destino la ciudad de Neiva y municipios aledaños, por lo que se evita la comercialización de más de 25 mil dosis de estupefacientes.

Es de anotar que al verificar los antecedentes de la motocicleta, esta es requerida por la Fiscalia Uri de Neiva por el delito de hurto, según denuncia interpuesta el 14 de noviembre del año anterior.

La marihuana junto con la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad