Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Resultó herido un presunto extorsionista tras enfrentarse con autoridades, en Gigante


En el viernes 17 de Enero Según se ha indicado, dos personas intentaban cobrar una suma de dinero mediante la modalidad de extorsión a una líder comunitaria del sector urbano, para no atentar contra su vida y la de su familia, por lo que en una de las llamadas estos delincuentes obligaron a su victima para que cumplieta una cita en la vereda Alto Silvania. En Gigante, Huila, para realizar la entredgar del dinero.

Las autoridades, quienes ya sabían del caso, desplegaron el operativo correspondiente para capturar a los extorsionistas, llegando al sitio donde justo en el momento en que se hacía el pago, los delincuentes notaron la presencia de la fuerza pública, enfrentándose con ellos.

Producto de la situación, uno de los presuntos extorsionistas logro escapar muestras el otro resultó herido por impactos de arma de fuego, razón por la cual luego de ser capturado, fue atendido en un centro asistencial de Gigante y posteriormente fue trasladado a el hospital en Garzón

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la vida, honra y bienes de las personas, y así poder acabar con estos flagelos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad