Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Una pareja fue capturada cuando se agredía a " Cuchillo" en Pitalito.

Un nuevo hecho de intolerancia quedó registrado en el municipio de Pitalito cuando las personas identificadas como Diofantes Bermeo y Diana Carolina Hernández fueron judicializados en las últimas horas por la Fiscalía, luego de que se agredieran mutuamente.

Los protagonistas de este hecho al parecer se maltrataban entre sí delante de un menor de edad, hijo de ella, siendo capturados en flagrancia por las autoridades bajo el delito de violencia intrafamiliar.

Con medidas no privativas de la libertad como prohibición para salir del país y presentarse periódicamente ante el juez, fueron afectados un hombre y una mujer tras su captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, cuando se maltrataban entre sí delante de un menor de edad, hijo de ella.

El hecho ocurrió en el barrio Guaduales de Pitalito (Huila), donde ambos procesados no solo se lanzaron insultos, sino que se atacaron con arma blanca tipo cuchillo, sufriendo heridas de consideración.

En audiencias concentradas, Diofante Bermeo Bermeo y Diana Carolina Hernández Marín no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y se corrió traslado del escrito de acusación, mediante la Ley de Procedimiento Abreviado.

Ambos se encuentran viviendo en residencias diferentes y a la espera del avance del proceso investigativo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad