Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ejército busca a un soldado que desertó y se llevó 3 fusiles del Batallón en Corinto, Cauca.


El hecho ocurrió en la Vereda El Barranco, sector Miraflores, área rural del municipio de Corinto, Cauca, donde el Batallón de alta montaña Nº 8 CR. José María Vezga, se encontraba realizando un puesto de control en el eje víal de la ruta de los libertadores.

Cerca de las 2 de la madrugada de hoy, el Sargento Segundo Zea, se dispone a pasar revista encontrando la novedad que el soldado regular Jhosuar Mauricio Dagua Vitonco de 19 años de edad, que se encontraba de servicio de centinela, no estaba en el puesto ordenado.

Inmediatamente se inicia con la búsqueda sobre las inmediaciones del área y se forma el personal para verificar el armamento, encontrando la novedad que los Soldados Esteban Córdoba Jaramillo y Duvan Felipe Cándelo Hurtado, no tenían su armamento, cerciorándose que el soldado Dagua se abría evadido con el material de guerra de sus dos compañeros.

No se han entregado más detalles, pero en el batallón presumen que el militar evadido podría estar relacionado con algún grupo armado en la zona.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad