Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el rió Suaza


El cuerpo de sexo masculino que fue encontrado enterrado a la orilla del río Suaza sector conocido como "El Puerto" se encontraba en estado de descomposición y se debe trasladar hasta medicina legal en Pitalito para realizar la respectiva identificación.

El cuerpo fue encontrado por campesinos que transitaban por el sector de la Vereda Llanitos a orillas del río Suaza, los cuales se percataron de los fuertes olores y la presencia de aves carroñera en la zona.

El cuerpo habría sido enterrado sólo una parte y por ello las aves de carroña (chulos) se habrían deborado gran parte del cuerpo y esto obligó a las autoridades trasladar el cadáver hasta el municipio de Pitalito.

Extraoficialmente se conoció que la persona podría responder al nombre de Cesar Adolfo ossa Medina el cuál su familia lo había reportado como desaparecido en el municipio de Acevedo desde hace más de 15 días, familiares llegaron al lugar de los hechos para realizar la identificación pero fue imposible por el avanzado estado de descomposición que se encuentra el cuerpo y esperan ahora que medicina legal realice las pruebas pertinentes para confirmar o descartar la noticia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad