Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Estos son los sujetos más buscados por el Departamento de Policía Huila.

Con un ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 millones de pesos, la Policía espera recolectar información para dar con el paradero de estos 6 hombres, los cuales son requeridos por delitos como, concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Para entregar información con absoluta reserva, la Policía Nacional habilitó las líneas telefónicas de emergencia 123 y 167 a los móviles 3203027215 y 3202639962 o a los correos www.policia.gov.co y deuil.sijin@policia.gov.co .

En este cartel aparecen actores criminales recurrentes como:

CAMILO ANDRES VALDERRAMA PEREZ más conocido como “Rosado: requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Este hombre hacia parte del grupo delincuencial organizado denominado “Los Populares”, la cual fue desarticulado el año anterior. su rol en la organización era el de abordar las víctimas para atracarlas y como delito conexo comercializaba sustancia estupefaciente en instalaciones fijas. Cuenta con dos procesos investigativos en calidad de indiciado, según la base de datos SPOA de la Fiscalía General de la Nación.
Delitos: Hurto calificado.

DIEGO FERNEY SERRANO RIVERA: requerido por el delito de homicidio agravado. Según hechos ocurridos el día 15 de abril del 2019 frente a las bodegas de COOCENTRAL del municipio de Garzón, donde producto de una riña y bajo efectos del alcohol, lesiona con arma blanca a una persona causándole la muerte. Cuenta con 5 procesos investigativos como indiciado en la base de datos de la Fiscalía, por delitos como, fuga de presos, uso de menores en la comisión de delitos y porte de armas de fuego. 

JAMES DANIEL BARREIRO VEGA: es requerido por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos. Este sujeto es integrante del grupo delincuencial “Los Pavo”, desarticulado el 30 de mayo del 2019 en el centro del departamento. Su rol en la organización era el de comercializar sustancias estupefacientes, mediante instalaciones fijas. Cuenta con 2 procesos investigativos en calidad de indiciado, por delitos como, concierto para delinquir agravado y hurto calificado.

DUVAN FELIPE ZEMANATE PERAFAN: requerido por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Es sindicado de ser el autor material de las lesiones con arma de fuego presentadas en la vereda La Aurora, corregimiento El Descanso del municipio de Garzón, el día 16 de diciembre del 2018, donde producto de una riña y bajo efectos del alcohol, disparó en cuatro ocasiones contra una persona, causándole lesiones de gravedad. Presenta 5 anotaciones en la base de la fiscalía, por delitos como, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

DIEGO MAURICIO SEGURA VALDERRAMA más conocido como “Sonido”: es requerido por el delito de homicidio. Siendo sindicado como el autor material de la muerte de un hombre el pasado 28 de abril del 2019 en el parque principal de Gigante, donde producto de una riña lo lesionó con arma blanca hasta segarle la vida. Presenta una anotación en la base de datos de la fiscalía por esta misma conducta.

JAVIER GOMEZ ARDILA: requerido por el delito de tráfico de estupefacientes. Este hombre fue capturado el día 29 de abril del 2018, cuando se movilizaba en un vehículo Sprint, por una vía terciaria que comunica los municipios del Agrado y Garzón, incautándosele 12 Kilos de Marihuana, acción por el cual fue condenado a 5 años, concediéndosele el beneficio de prisión domiciliaria por un Juez de conocimiento; por parte del INPEC se asignó vigilancia electrónica y al pasar revista en repetidas ocasiones a su domicilio, no ha sido posible su ubicación. Este sujeto presenta 7 anotaciones en calidad de indiciado según la base de datos de la Fiscalía, por delitos como receptación, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad