Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Imprudencia vial habría provocado fatal accidente en vía Hobo - Campoalegre

Un accidente fatal se produjo en vías del Huila, donde al parecer una imprudencia por cuenta de la mujer que se movilizaba a bordo de una camioneta Renault Duster de placa UGS-590 a la altura del sector conocido como Los Rosales en la vía Hobo – Campoalegre, habría provocado una tragedia.

Según indicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, Ever Leandro Cardozo Herrera y Eimar Alfonso Doria quienes se transportaban a bordo de la motocicleta de placa RUW-35E, fueron arrollados luego que la mujer quien conducía un carro invadiera el carril contrario.

Producto del fuerte choque los dos hombres fueron expulsados varios metros de la vía, produciéndose la muerte de Ever Leandro Cardozo Herrera, mientras que Eimar Alfonso Doria resultó gravemente herido siendo necesario su traslado a un centro asistencial en Neiva.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores para cumplan con las normas de transito en las vías para así evitar siniestros en las carreteras.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad