Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan en Pitalito a alias " Mamut" por el delito de hurto

SegĂşn los investigadores, este hombre estarĂ­a comprometido en varias acciones delictivas en el municipio, mediante la modalidad de atraco a mano armado.

La PolicĂ­a Nacional logrĂł la captura de un hombre recurrente en el delito de hurto, mediante la modalidad de atraco a mano armada en Pitalito.

Luego de 4 meses de investigaciĂłn, la seccional de investigaciĂłn criminal logrĂł capturar el dĂ­a de ayer en horas de la tarde a DANIEL FELIPE GUZMAN ASTUDILLO, más conocido como “Mamut”, de 20 años de edad, quien se dedicaba al hurto de personas y motocicletas, intimidando a sus vĂ­ctimas con arma de fuego en el Valle de Laboyos. Este hombre era solicitado por la entidad judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

El hecho por el que fue capturado, ocurriĂł el pasado 21 de octubre del 2019, donde en compañía de otro delincuente y a bordo de una motocicleta, realizaron el hurto a mano armada de una oficina en la avenida paisajĂ­stica, donde intimidaron a varios ciudadanos despojándolos de sus objetos personales y hurtándose varios elementos de la misma. 

Este sujeto presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalĂ­a por esta misma conducta.

En el momento se adelanta su proceso de judicializaciĂłn, a esperas que un juez de control de garantĂ­as le defina su situaciĂłn judicial.

Con estas acciones contra la delincuencia y la colaboraciĂłn de la ciudadanĂ­a, esperamos seguir contrarrestando toda acciĂłn con la que los delincuentes pretenden alterar la convivencia y seguridad ciudadana en el Valle de Laboyos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad