Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Periodista de Neiva se encuentra desaparecida

Angustiados se encuentran los familiares y compañeros de trabajo de la periodista palermuna Cáterin Julieth Manchola Pajoy, quien completó varias horas desaparecida.

SegĂşn se ha indicado, La Ăşltima vez que se supo de ella fue el dĂ­a de ayer 27 de febrero, poco antes del mediodĂ­a, cuando fue vista a travĂ©s de las cámaras de seguridad del conjunto residencial ‘Yuma’ en el que reside, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva.

En las horas de la mañana, la comunicadora, de 25 años de edad, acudió y participó normalmente del consejo de redacción del periódico de La Nación donde labora. Las alarmas se encendieron al caer la tarde cuando compañeros, amigos y familia notaron su prolongada ausencia.

De inmediato, la Policía Metropolitana de Neiva fue informada de la desaparición y activó los protocolos de búsqueda, a través de sus unidades de Sijin, Sipol y Gaula.

Al momento de su desapariciĂłn, Caterin Manchola, quien cubre para el periĂłdico temas regionales e informes especiales, vestĂ­a camisa verde oscura, pantalĂłn color negro y un bolso vinotinto.

Cualquier informaciĂłn que conduzca a la localizaciĂłn, puede ser reportada a un CAI o EstaciĂłn de PolicĂ­a o al numero celular 3186013372

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad