Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetos habrían ingresado a el batallón Magdalena y asesinaron a un soldado, Pitalito

Hacia las 01:30 de la mañana, mientras velaba por la seguridad de los huilenses, cumpliendo con su turno de centinela en el Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena con sede en Pitalito, Huila, fue asesinado el Soldado Jeferson Mauricio Patiño Zamora.

El soldado de 21 años de edad, oriundo de Pereira, Risaralda, fue atacado con arma de fuego al parecer tipo revólver y posteriormente despojado de su fusil de dotación.

En la reacción, el soldado del puesto de centinela n.° 4, logró neutralizar a uno de los presuntos responsables quien se encontraba armado. Según las primeras informaciones, tres sujetos habrían participado del homicidio de nuestro héroe de la patria.

De inmediato se informó a la autoridad competente para que se diera inicio a la inspección judicial de los cuerpos y la investigación correspondiente, que permita establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos, a fin de dar con la captura de los responsables.

El Ejército Nacional lamenta la pérdida de nuestro soldado, asesinado cumpliendo con el deber constitucional y envía un saludo de solidaridad y acompañamiento a familiares y amigos, al tiempo que eleva oraciones al Todopoderoso para que les dé la fortaleza necesaria para soportar tan sensible pérdida.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad