Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A estos hogares llegarán las ayudas humanitarias por crisis del coronavirus

Información importante respecto a la entrega de mercados como parte de la asistencia social de la gobernación del Huila y la Alcaldía de Pitalito ante la crisis derivada por el coronavirus.

Las ayudas serán entregadas únicamente a familias en condición de vulnerabilidad y que no hayan recibido asistencia a través de alguno de los programas de Familias en Acción, Adulto Mayor y Jóvenes en Acción.

Los mercados llegarán a los estratos 1 y 2, población de escasos recursos, trabajadores Informales, barrios de asentamientos o con ausencia de servicios públicos.

No hay que salir de casa. Los mercados serán entregados puerta a puerta, por parte de las instituciones encargadas: Banco Diocesano de Alimentos, Policía Nacional y Ejército, Cuerpo de Bomberos, Cámara de Comercio seccional Pitalito y la Personería municipal.

No hay intermediarios ni particulares en el proceso de entrega de los mercados. La actividad es desarrollada directamente por la alcaldía municipal y las instituciones mencionadas.

Esta es la línea de gobierno en línea dispuesta por la alcaldía de pitalito donde usted podrá verificar si aplica o no para la entrega de los mercados.

Gobierno en línea: 3182545261

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad