Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ampliarán la fecha de pago del impuesto predial e Industria y comercio

Se Ampliaran plazo a los pagos de industria y comercio en Pitalito, debido a la calamidad que enfrenta Pitalito por el coronavirus y al impacto económico que esta situación a generado, la Alcaldía de Pitalito, a través de la Secretaría de Hacienda, modificó el calendario tributario y con él los plazos para el cumplimiento de algunas obligaciones de la gente que por estos días está en la casa.

El mandatario Edgar Muñoz expidió el decreto 461/2020, donde se adopta medidas extraordinarias como el plazo para el pago del impuesto predial unificado desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo, tiempo en que el Gobierno Nacional ha decretado la emergencia. Si el gobierno amplía el termino la medida también se amplía.

"la generación de la factura, por los medios más idóneos de atención al contribuyente y a través de la página web: www.alcaldiapitalito.gov.co, en el link tramites y servicios,

Ademá se reduce la tarifa del impuesto predial unificado en el 10% y la tarifa del impuesto de industria y comercio el 20%.

Los dos pagos se puede efectuar hasta el 30 de mayo de 2020.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad