Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su mujer, suegra y cuñada, en medio de la cuarentena

Gran conmoción a generado el asesinato de tres mujeres este miércoles en un barrio del suroriente de Cartagena.

El presunto asesino de su esposa, su suegra y su cuñada fue capturado por las autoridades cuando pretendía escapar en una motocicleta.


Según reportaron vecinos del sector Vista Hermosa, del barrio El Carmelo, donde se presentó el triple homicidio, este trágico hecho ocurrió cuando la compañera sentimental del presunto asesino llegó hasta su casa en compañía de su mamá y su hermana y tras una discusión con el agresor, este sacó una pistola y disparó indiscriminadamente en contra de las mujeres.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que dos de las mujeres murieron en el lugar de los hechos, mientras intentaban escapar de los disparos, y la otra fue trasladada hasta un centro hospitalario, en donde murió minutos más tarde. Las víctimas fueron identificadas como Loli luz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de tres mujeres en el barrio El Carmelo producto de un hecho asociado a violencia intrafamiliar, protagonizado por el compañero permanente de una de las occisas. El autor fue identificado plenamente ya que los hechos se presentaron en su residencia”, dijo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria

El presunto asesino es un mecánico entre 22 y 26 años y, según señaló el general Henry Sanabria, presenta antecedentes por homicidio y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad