Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bancolombia congelo los créditos y microcréditos durante tres meses


Un nuevo alivio para sus más de 1,4 clientes de las carteras de consumo e hipotecaria acaban de tomar las directivas de Bancolombia al anunciar que congela por tres meses el pago de las cuotas de dichos préstamos debido a la actual coyuntura derivada del covid-19.

La medida aplica para las personas naturales y negocios independientes que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones o con una mora no mayor a 30 días, con corte a 29 de febrero de 2020.

El no pago será por un periodo de tres meses y cubre los préstamos de vivienda y de consumo.

Para evitar que las personas tengan que desplazarse hasta las oficinas de la entidad para acogerse a dichos beneficios, Bancolombia hará el proceso de forma automática para todos a partir del 1 abril.
"No es necesario que ninguno de nuestros clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la Sucursal Virtual", indicó la entidad esta mañana.

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios, puntualizó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento, podrán hacerlo en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad