Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Contrato a tres venezolanos, lo asesinaron y enterraron en su propia casa.

Enterrado en una habitación de su casa fue encontrado el cuerpo del joven comerciante de Fortul, Víctor Daniel González Mejía, quien fue asesinado por tres sujetos de nacionalidad venezolana a quienes había contratado como obreros para realizar un trabajo de construcción en la vivienda de su propiedad.

SegĂşn sus propios familiares, los tres sujetos golpearon con una herramienta de construcciĂłn al comerciante, cavaron un hueco en una habitaciĂłn de la vivienda y luego lo sellaron con cemento aprovechando que el piso estaba fresco, pensando asĂ­ que nadie los descubrirĂ­a, pero los rastros de sangre encontrados en la vivienda y la apariencia distinta del cemento fresco, condujo a sus familiares al lugar donde habĂ­an dejado el cuerpo.

Igualmente se pudo conocer que estos hechos se habrĂ­an presentado el pasado 9 de marzo, en horas de la tarde, en el barrio Luis Solano del Municipio de Fortul, donde la comunidad se encuentra consternada por este nuevo hecho  delincuencial en el piedemonte araucano.

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció que los tres sujetos vivían en arriendo en una habitación de la casa de la madre de la víctima, la señora Verónica Mejía. Igualmente, se estableció que al joven Víctor Daniel González Mejía, le hurtaron una moto de su propiedad, joyas y cerca de un millón de pesos en efectivo que portaba en el momento del brutal asesinato. La comunidad de Fortul tiene identificados a los presuntos autores materiales de estos hechos, los tres de nacionalidad venezolana

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad