Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Encuentran cuerpo sin vida de adulta mayor en Pitalito

En las ultimas horas fue encontrada una victima fatal dentro de su vivienda, según se ha indicado se trataría de una adulta mayor de por lo menos 70 años de edad identificada como Noelia Silva, quien fue encontrada sin vida dentro de su casa en el barrio Paraiso de Pitalito.

Se ha indicado, por parte de los hijos de la mujer, fuimos hoy en horas de la mañana a dejarle un mercado, sin embargo, ella no les abrió la puerta por lo cual lo dejaron en la casa de la tienda ubicada en la esquina.

Al regreso de los hijos en horas de la tarde, se enteraron que la mujer no habĂ­a reclamado las cosas que habĂ­an dejado en ese lugar, por lo cual procedieron a buscarla, incluso en hospitales, para determinar si le habĂ­a pasado algo.

Al percatarse que el candado que la abuelita, siempre dejaba por fuera de la puerta no estaba, procedieron a llamar a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar y abrieron la puerta por la fuerza , encontrando la triste escenas, la mujer estaba sin signos vitales, amarrada, debajo de la cama y con una herida producto de arma blanca.

La vivienda se encontraba totalmente desordenada, como si hubiesen estado buscando algo en el lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones para poder esclarecer el hecho e identificar los causantes del asesinato

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad