Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llevaba droga en su estómago y olvidó que el aeropuerto estaba cerrado

Un extranjero mayor de edad, se disponía para irse a otro país cargado de droga en su estómago. Lo que no sabía la despistada ‘mula’ era que el aeropuerto que sirve a Cali cerró sus vuelos hace días debido a la cuarentena.

Un hombre del Reino Unido de 63 años de edad y quien llevaba tres días sin salir de un hotel de Cali, llamó la atención de los empleados quienes marcaron al número de emergencias (123) y reportaron la novedad a la policía los cuales lograron entrar hasta la habitación del hombre quien se encontraba en delicado estado de salud.

De inmediato, la situación fue notificada al personal del cuerpo de bomberos de Cali quienes lograron estabilizar al extranjero y conducirlo hasta la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle donde se le pudo diagnosticar su enfermedad por parte de los médicos de turno.

Se confirmó que la víctima, había ingerido varias cápsulas de droga ilícitas dentro de su estómago y a pesar de que ya expulsó algunas su condición de salud es muy delicada.
Sobre los hechos se supo que el sujeto de nombre Woman ingirió las cápsulas con el fin de salir cargado del país por el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y se le olvidó un pequeño detalle, detalle que consiste en que las terminales aéreas han sido cerradas por el COVID 19.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer a dónde pretendía viajar el sujeto que se le olvidó la grave situación por la que pasa el mundo.

Fuente: Q'hubo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad