Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Pago puerta a puerta para Adulto mayor en Pitalito

Más de seis mil adultos mayores en Pitalito recibirán en sus casas el subsidio que otorga el programa Colombia Mayor

Pago puerta a puerta a todos los beneficiarios que se encuentran dentro del programa nacional Colombia Mayor con el fin de ayudar a cuidar a los abuelitos que viven en Pitalito inicia a partir del 6 de abril.

Debido a los ajustes realizados por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 del 12 de marzo con ocasión del coronavirus, la Administración Municipal ha modificado los días y la modalidad para que los más de seis mil adultos mayores beneficiados del programa Colombia Mayor o Adulto Mayor en Pitalito puedan acceder al subsidio del programa nacional Adulto Mayor a partir del próximo 6 de abril.

De esta manera, a través de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, bajo la dirección del Magíster José María Sánchez, ha establecido la entrega casa a casa a cada uno de los 6063 beneficiarios, desde el próximo 6 de abril hasta el 30 de mayo.

En articulación con la empresa encargada (Suchance), el personal de la Alcaldía Municipal exigirá al beneficiario la cédula de ciudadanía original para que el pago se pueda hacer efectivo como medida de seguridad y así evitar inconvenientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad