Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Presuntos abusadores de dos niñas en Pitalito y Timaná, enviados a la cárcel


En el sur de Huila miembros del CTI de la Fiscalía y el Ejército hicieron efectivas las órdenes judiciales contra dos hombres, señalados como presuntos responsables del delito de acto sexual con menor de 14 años, cometidos en hechos aislados.
El primero es Luis Hernán Salcedo, de 42 años, quien fue detenido en Timaná por hechos que tuvieron lugar el 19 de agosto del año 2017 en la vereda Cascajal de esa localidad.

Según la denuncia, ese día en horas de la madrugada la abuela de varios menores de edad salió a hacer una visita, motivo por el cual entregó las llaves de la vivienda a su vecino, pidiéndole el favor de cuidar de sus nietos.
Al parecer, el hombre se aprovechó de esta situación y de la confianza depositada en él para ingresar a la casa y abusar de una de las pequeñas.

Tras las audiencias preliminares, el hombre fue enviado a centro carcelario sin aceptar responsabilidad alguna frente a los hechos enrostrados por el delegado fiscal.

En Pitalito.

El segundo detenido responde al nombre de Javier Mora Carvajal, de 57 años, capturado en el barrio Sucre del municipio huilense de Pitalito.
El imputado por el mismo delito sexual, vivía en arriendo en un cuarto de la casa donde habitaba la víctima. Según la denuncia de la progenitora, el hombre le realizó tocamientos a su hija de tres años.

Mora Carvajal no aceptó cargos y permanece en libertad, pero seguirá vinculado al proceso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad