Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sacerdote colombiano predijo en el 2016 que habría una pandemia mundial.

En un video que fue publicado en redes, el 12 de agosto de 2016, muestra una de las eucaristías celebradas por el sacerdote Álvaro de Jesús Puerta en el Santuario Mariano Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado en Soracá, Boyacá, en la que predice una peste que sacudirá al mundo y que será necesaria para que la humanidad vuelva los ojos hacia Dios.

"Dios, padre del cielo, ya no tolera más tanta blasfemia, tanto desafío. Habrá una pandemia mundial, una peste, por la cual la humanidad deberá volver los ojos a Dios. Esto es necesario, hijos. No aguanta más", dijo el sacerdote en su predicación.

Durante la homilía, el padre Puerta asegura a los fieles presentes que tiene una conexión con la Virgen María, quien lo iluminó para dar a conocer esa revelación de tanta importancia y que ellos deben "aceptar con humildad" lo que ella tiene por decir. Luego, les dio la bendición.

"En palabras mías puedo decir que Dios está enojado, que no aguanta más, que llegó la hora, que esto es necesario", señaló el sacerdote.

Cabe resaltar que el padre Álvaro de Jesús Puerta es reconocido a nivel nacional e internacional por congregar desde 2004 a cientos de miles de fieles católicos en algunos municipios del departamento de Boyacá, especialmente en Soracá.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad